Descripción
Apple despide al encargado del 'software' de su aplicación de mapas

Apple despide al encargado del 'software' de su aplicación de mapas

Mapas de iOS 6 (i) convierte una estación de tren en Helsinki en un parque.| http://theamazingios6maps.tumblr.com/

Mapas de iOS 6 (i) convierte una estación de tren en Helsinki en un parque.| http://theamazingios6maps.tumblr.com/

La compañía Apple despidió al supervisor del desarrollo del 'software' de su aplicación de mapas, Richard Williamson, después del fiasco de un sistema que llevó a pedir disculpas al consejero delegado de la empresa,Tim Cook, según informó All Things Digital.

La salida de Williamson, que no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, se produjo poco después del primer gran ajuste de la cúpula ejecutiva de Apple tras la muerte de Steve Jobs.

Williamson había trabajado para Apple durante más de una décaday su último cargo fue como director de los servicios de la plataforma iOS, nombre del sistema operativo del iPhoneiPod y iPad.

El pasado 29 de octubre, la empresa informó sobre unareestructuración de los cargos directivos y el cese del máximo responsable del sistema operativo iOS, Scott Forstall, y del jefe de la red de tiendas de Apple, John Browett.

Eddy Cue fue puesto entonces al frente de los departamentos 'software' y servicios en la compañía, incluido el desarrollo de iOS y su aplicación cartográfica.

Los mapas de Apple reemplazaron a Google Maps en sus dispositivos operados con iOS 6.

Muchos de los datos cartográficos de la aplicación de mapas de Apple provienen de la empresa de navegación GPS Tom Tom, si bien es una información que posteriormente Apple, así como otros clientes (Google entre ellos), elabora para presentar su producto final a los usuarios.

Tras su salida al mercado en septiembre, fue calificada de "fiasco" y "vergüenza" por los medios especializados en tecnología en EEUU al contener numerosas errores de ubicación y por el acabado deficiente de sus imágenes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.28.2012 16:36 (11.28.2012)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo