Descripción
Apple iWatch pidio en Mexico el registro de este Reloj

Apple solicitó a principios de junio el registro de la marca iWatch ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). 

16413-51d2e22cs.png

Tras anunciar ayer que Apple solicitara el registro de la marca comercial "iWatch" en Japón, hoy hemos sabido que la empresa de Cupertino ha hecho lo mismo en México. Al parecer, el pasado 3 de junio, Apple pidió el registro de su marca "iWatch" ante el IMPI, el organismo del país competente, según informa CNN Expansión, que asegura tener una copia de la solicitud. De acuerdo a este sitio de noticias, la solicitud define el posible reloj de Apple como una "unidad portátil electrónica para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes, y dispositivos electrónicos que le permiten al usuario mantener o administrar información personal...".

El costo de la solicitud ante el IMPI representó un total de 3.827,55 pesos mexicanos(aproximadamente 225 euros o 295 dólares al cambio oficial). La responsable de realizar la petición fue la jurista María Teresa Eljure Tellez, del bufete Arochi, Marroquín & Linder, responsable del tema de patentes de Apple en México desde 2003. La empresa de Cupertino ya vivió una polémica por el uso de marcas comerciales en el país norteamericano. De hecho, tal y como informamos el pasado mes de junio, Apple mantiene abierto un litigio en México con la empresa local iFone desde 2007, por el que esta última podría lograr un 40% de los ingresos que la empresa fundada por Steve Jobs consiguió utilizando su nombre comercial, ya registrado. Además de en México, Apple también solicitó el registro de iWatch en Japón, Rusia y Taiwán.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.01.2013 23:00 (07.01.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo