Descripción
Apple mejora sus aplicaciones iPhoto, iMovie y GarageBand

En la pasada presentación del miércoles 7 de marzo no solo se dio a conocer el nuevo iPad. Los jerifaltes de Apple también presentaron la actualización de su paquete de aplicaciones iLife para iOS: iPhoto, iMovie y Garage Band.

"Con la presentación de iPhoto hemos llevado a iOs el paquete completo de aplicacionesd de iLife, y a los usuarios les va a encantar" explicaba el vicepresidente senior de marketing mundial de producto de Apple, Philip Schiller. El nuevo paquete incluye importantes modificaciones, de ahí el entusiasmo de Schiller. ¿Cuáles exactamente?

El principal afectado por las modificaciones será iPhoto. Sus nuevas prestaciones que aprovechan la capacidad MultiTouch de los dispositivos portátiles permiten organizar mejor las fotografías así como retocarlas de una manera más sencilla. La renovada aplicación permite modificar el contraste, el color, el brillo, etcétera con simples movimientos de dedos, para posteriormente compartirlas en las redes sociales o enviarlas vía mail.

Igualmente han mejorado tanto iMovie como GarageBand. En el primero destaca la nueva vista Theater que permite elegir nueve plantillas en función del tipo de película a crear, así como distintos efectos gráficos y bandas sonoras. Por su parte GarageBand permite conectar distintos dispositivos para tocar juntos, sincronizando automáticamente el ritmo, el tono, etcétera para que "el bajo no entre tarde", como diría el famoso anuncio de Pepsi de finales de siglo XX.

Precio y compatibilidad

En cuanto al precio, cada una costará 3,99 euros. Eso sí, si ya tienes la aplicación antigua, dispones de actualizaciones gratuitas. iPhoto funcionará con iPad 2 y posterior así como con iPhone 4 o posterior. iMovie funciona con iPad 2 o posterior, con iPhone 4 y iPod Touch 4ª generación. GarageBand por su parte correrá en todos los modelos de iPad, iPhone 3GS o posterior y iPod touch 3ª generación o posterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.19.2012 13:34 (11.19.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo