Descripción
Apple ofrece trabajo a un hacker de 17 años

Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.

Winocm.png

La empresa le ofreció trabajo al hacker conocido como winocm, quien durante los pasados 24 meses formó parte de la escena del jailbreak, práctica con la que se liberan los dispositivos iOS.

Jailbreak.jpg

Aparentemente, winocm es un prodigio y según él mismo, ha hecho “cosas demenciales con iOS”. Lo anterior debe ser cierto, pues la compañía no contrataría a un programador ordinario para que se integre a sus filas.

hacker-winocm-asegura-jailbreak-ios-pron

El anuncio fue hecho por el mismo hacker, quien logró que iOS y OS X corrieran en un Nokia 900, tarea para la cual tuvo que reescribir todo el código del sistema operativo móvil. Podrá no sonar impresionante, pero hay que tener en cuenta que a pesar que iOS tiene detrás a un gran equipo de personas, el joven hizo todo el trabajo solo.

Jailbreak-6.1.3-4.png

Para concluir, no se sabe qué posición ocupará el joven, que aún no ha revelado su verdadero nombre, en la empresa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Bastante Joven y muy intelligent ese muchacho. 

     
     02.23.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Autor
02.22.2014 13:05 (02.22.2014)
634 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo