Descripción
Apple perdió otro prototipo de iPhone

La compañía de Cupertino es extremadamente cuidadosa en todos los detalles de sus equipos y sus estrategias de marketing. Por esto, resulta muy sospechoso que hayan reportado por segundo año consecutivo el extravío de un teléfono pronto a salir al mercado.


Según reporta el sitio de noticias Cnet, personal de Apple le habría solicitado a la policía de San Francisco la localización vía GPS de un equipo supuestamente perdido en un bar. El suceso no quedó ahí, ya que los miembros de seguridad se presentaron en un domicilio particular junto a dos investigadores de la empresa denunciante.

El teléfono perdido habría estado emitiendo una señal desde allí. Aparentemente, el aparato no estaba en el lugar o la charla con los habitantes de la casa convenció a los investigadores. Luego, los emisarios de Apple decidieron no presentar una denuncia policial ni hacer declaraciones a la prensa sobre el tema.

El suceso despierta suspicacias por la repetición. El año pasado, otro empleado de la compañía perdió un iPhone 4 pocas semanas antes de su lanzamiento en el mercado y casualmente, los últimos rumores sugieren que el próximo 21 de octubre, Apple presentaría la versión 5 del popular celular.

Luego es cuestión de creer o de sacar cuentas sobre el precio de un iPhone 5 perdido y el costo de una campaña de publicidad que despierte el interés de los fanáticos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
La sociología , esa ciencia mágica.....
01.28.2014 · De aquila
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Aunque es consideradoel "Padre de la bomba Atomica"
12.03.2013 · De Chavelita
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
09.09.2011 15:01 (09.09.2011)
521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo