Descripción
Apple podría lanzar a finales de año una televisión controlada por iRing de 1,5 metros de largo.

SantiagoSuarez

Apple podría lanzar a finales de año una televisión controlada por iRing de 1,5 metros de largo. 

apple-itv-television.jpg

Música, teléfonos móviles inteligentes, tabletas, incluso un reloj... La creatividad y los esfuerzos de Apple por innovar suelen sorprender a sus usuarios más fieles y también a los "haters" de la manzana. ¿Qué se le ha ocurrido a la empresa de Cupertino esta vez? Nada más y nada menos queuna televisión de metro y medio. El dispositivo, que sería controlado con un anillo bautizado como iRing, podría ver la luz a finales de año, según indica un informe de Brian White, de la firma Topeka Capital Markets. Aunque, insistimos, se trataría de un rumor. Algo a lo que estamos muy acostumbrados cuando se trata de posibles lanzamientos de Apple... 

¿Te imaginas poder cambiar de canal o controlar lo que ves en la tele sin necesidad de levantarte a buscar el mando? Apple habría pensado en sus usuarios que, de confirmarse este lanzamiento, podrían controlar su iTV con un anillo... ¡de mano! Este anillo, que se llamaría iRing, serviría para poder tomar el control sobre esta "iTV" de la empresa de Cupertino. La televisión de Apple llegaría en diferentes tamaños: de 1,50 metros, de 140 y, la más pequeña, de 127 centímetros. ¿Cuánto le costaría a los usuarios? Por ahora no hay nada confirmado, pero el precio de este dispositivo podría estar situado entre los 500 y los 2.500 dólares(entre 390 y 1930 euros al cambio oficial). 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
05.24.2013 23:43 (05.24.2013)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo