Descripción
Apple tendra su conferencia WWDC 2013 entre el 10 y el 14 de junio..enterate

emol

Este evento estaría enfocado, según la misma empresa, a las novedades que tienen para presentar en los sistemas iOS (móviles) y OS X (computadores).

CUPERTINO.- Apple ha anunciado durante esta mañana las fechas para su esperada conferencia Worldwide Developers conocida comúnmente como WWDC. La firma de la manzana ha anunciado que este evento se realizará entre el 10 y el 14 de junio en el centro Moscone West de San Francisco.

wwdc2013_101552.jpg

Esta conferencia de desarrolladores, cuyas entradas entran a la venta mañana, estará enfocada al futuro de los sistemas iOS de móviles y OS X de computadores según lo señalado por la misma empresa.

"Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico, y estamos entusiasmados de presentarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas para ayudarlos a crear nuevas aplicaciones", señaló Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Global de la empresa.

Dentro de las actividades que se esperan para este año se encuentran 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, 100 laboratorios y eventos para asistencias de códigos, pero principalmente, los anuncios de la empresa con respecto a sus últimas innovaciones tanto para iOS como OS X.

Sobre esta área, se especula no sólo la posibilidad de una  mayor integración de ambas plataformas (debido al intercambio en los cargos superiores de estos equipos) sino que además la eventual influencia del diseñador Jonathan Ive en la interfaz de estos sistemas.

También se ha rumoreado que el próximo iOS 7 podría tener una apariencia y diseño sustancialmente diferente con respecto a los anteriores, además de una posible integración de aplicaciones como Siri y el servicio de Mapas en una nueva versión de Mac OS.

Las entradas para el evento saldrán a la venta mañana 25 de Abril, y estarán disponibles desde el sitio del WWDC 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.24.2013 09:21 (04.24.2013)
287 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo