Descripción
Apple tomara a cambio iphones usados por el NUEVO iPHONE 5

Raúl Morales

El programa sería conducido en Estados Unidos y serviría para estimular las ventas del iPhone 5.

El iPhone 5 sigue en la cumbre como el teléfono más vendido, pero ya no es Apple la empresa que vende más smartphones, un lugar que Samsung y su ejército de versiones ha reclamado como propio. Por ello, la empresa de Cupertino podría lanzar un agresivo plan para recuperar el ímpetu de ventas que tuvo en años pasados.

iphone-5-hong-kong.jpg

De acuerdo a Bloomberg, las tiendas de Apple recibirán iPhones usados y a cambio entregarán un descuento en la compra de un nuevo iPhone 5. A su vez, los teléfonos recolectados serán acondicionados nuevamente para su venta en mercados emergentes. Es una estrategia que no tiene pérdida alguna para Apple.

Sería la primera vez que la empresa tiene un programa de descuentos a contra entrega de un teléfono usado. Actualmente se limita a recibir los aparatos estrictamente para reciclaje, no ofrece nada a cambio.

No se ha confirmado pero, de ser real, se anunciaría el programa durante la WWDC, la conferencia para desarrolladores que Apple mantendrá la próxima semana en San Francisco.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Apple ha presentado por primera vez dos modelos de teléfono al mismo tiempo.
09.16.2013 · De Javier
La compañía informó que cooperará con las autoridades chinas que investigan la muerte de Ma Ailun, una azafata que murió electrocutada
07.15.2013 · De LatinoMex
Por el contrario, el Galaxy S4 resultó ser el equipo “más querido”. Conoce aquí las razones de estos títulos
07.07.2013 · De luciana
La compañía holandesa Philips acaba de presentar sus nuevos modelos de altavoces que tienen como peculiaridad el contar con un conector Lightningde Apple
06.25.2013 · De vidales
Pese a que Tim Cook ha negado que vaya a presentar productos nuevos, sí podría anunciar nuevos servicios y funciones
06.10.2013 · De vidales
Autor
06.08.2013 09:04 (06.08.2013)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo