Descripción
Apple vende 2 millones de iPhone 5 en su lanzamiento

Se lanzó el nuevo smartphone de Apple en el gigante asiático y vendió el 40% de lo que alcanzó en Estados Unidos.


Mientras que en septiembre pasado Estados Unidos recibió la llegada del iPhone 5 con cinco millones de carteras abiertas, el lanzamiento del teléfono en China reportó dos millones en los mismos tres días del fin de semana.

China es un mercado muy distinto al estadounidense en muchos aspectos. Desde las restricciones en el uso de la red, hasta las marcas y sistemas operativos predominantes. Android ha ganado terreno gracias a dispositivos de bajo costo que facilitan la penetración de la conectividad móvil, pero el resultado en las ventas del iPhone 5 el pasado fin de semana hablan de un cambio importante a favor de la gama alta.

Durante las primeras horas del lanzamiento del dispositivo, reportes surgieron sobre el escaso movimiento que se percibía en las tiendas. A diferencia de los lanzamientos en Estados Unidos, los puntos de venta chinos no contaron (al principio), con enormes filas de fanáticos de la marca. Sin embargo, aunque al parecer no sintieron ese impulso por “ser los primeros en comprar”, al final dos millones de chinos estaban listos para pagar el precio.

Aún así, en aquel país, Apple no posee el dominio que muestra en algunas regiones occidentales. Samsung, Lenovo y algunas otras compañías locales aportan la mayor cantidad de tecnología al mercado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 18:00 (12.17.2012)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo