Descripción
Apps para estar siempre informado

1CB4A1DC783B9DFFC6E92165986E8.jpg

La forma más rápida y sencilla de saber qué está pasando en el mundo, hoy, es por medio de aplicativos para smartphone y tablets. Al alcance de un dedo, hay los que reúnen noticias de una misma página, o aquellos que seleccionan informaciones personalizadas de orígenes diferentes. Funciona así: el usuario selecciona las páginas de donde quiere recibir información, y los apps organizan y actualizan este contenido de forma inteligente.

La diferencia de recibir una noticia en una App en lugar de acceder por la página web consiste en la forma cómo está organizado el contenido. Además de tener una interfaz creada especialmente para tablets y smartphones, los apps de noticias fueron desarrollados especialmente para que te mantengas informado. No te das cuenta, pero la forma como se empaquetan los datos de noticias es diferente. Aprovecha y descarga algunas de las sugerencias a continuación.

1. CNN

El gran diferencial del app de CNN, disponible gratuitamente para iPhone, Android y Symbian, son las noticias en video transmitidas en vivo. La visualización de las informaciones en los aparatos móviles es fácil e inteligente, y puedes señalar si quieres recibir notificaciones de actualizaciones. Puedes enviar noticias a otras personas por Twitter, Facebook, correo electrónico o SMS. Por medio del canal iReport, el propio usuario puede ser un lector colaborativo y enviar a CNN imágenes y videos.

2. Zinio

Para lectores asiduos de revistas, Zínio es el aplicativo ideal. En iPad, iPhone y Android, él funciona como una banca de diarios gigante y reúne publicaciones de todo el mundo. Por medio del app, puedes descargar suscripciones digitales o comprarte números sueltos. El aplicativo sincroniza tu biblioteca de la computadora con la del celular y la del tablet. Con una interfaz agradable, permite que leas páginas enteras en colores o en modo de texto para lectura sencilla.

3. Pulse

Pulse es un agregador de contenido como el Google Reader, pero sus ventajas están en la interfaz: el app impresiona por la presentación sencilla y personalizable.  Él selecciona fuentes de noticias y las convierte en una colección de cuadros deslizables. El aplicativo permite importar los canales de noticias registrados en la cuenta de Google. También se puede transferir páginas de un smpartphone a otro, de una manera muy fácil: con el wi-fi habilitado y con el aplicativo instalado en ambos aparatos, es sólo "confrontar" uno con el otro y aceptar el intercambio. Otra opción es agregar fuentes de noticias a partir de los enlaces publicados por ti o por tus amigos en el Facebook. El app está disponible para iPhone, ipad y Android.

4. Appy Geek

Para los nerds conectados, este aplicativo funciona muy bien. Él provee solamente noticias en inglés especializadas en tecnología. El app presenta un menú personalizable, que permite que el usuario seleccione tópicos de lectura según tus intereses. Abriendo los menús de noticias, es posible visualizar las volantas de las materias y pulsar para ver el contenido completo. Los que tienen Blackberry, iPhone o Android pueden aprovecharlo.

5. Reeder

Puedes recibir las informaciones de páginas y blogs preferidos al acceder un único aplicativo: el Google Reader, para Android, y el Reeder, en iPhone y iPad. El aplicativo oficial es exclusivo para Android, pero el Reeder es uno de los apps para iPhone que funciona como el original, incluso con la cuenta del Google integrada. Como en el sistema del navegador en la red, por medio de los apps puedes acceder a las informaciones actualizadas por los llamados feeds RSS, sin que tengas que visitar cada página. Ellos no vuelven a mostrar lo que ya has leído y posibilitan marcar con estrellas las materias que selecciones como mejores. Para comenzar a usarlos, sólo hay que registrar la cuenta del Google. El app para Android es gratuito. Para el iPhone, cuesta US$ 3.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
Yesenia
happy mood
07.17.2013 22:24 (07.17.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo