Descripción
Aprende A No Gastar Mucha Gasolina

Aprende A No Gastar Mucha Gasolina

gasolina.jpg

  1. Planifica la ruta antes de marchar.  Intenta planear una ruta teniendo en cuenta la congestión de las carreteras y procura recorrer la menor distancia posible.  
  2. Bajo el sol del verano al entrar en el coche a veces parece que te sientas en un horno, y ponemos elaire acondicionado a tope.  El aire acondicionado puede incrementar el gasto del combustible un 5% hasta un 20% en comparación con cuando no se utiliza, y resulta mucho más económico poner el aire a medio poder para refrescar. 
  3. A algunos les encanta sentir el viento mientras pasa a través de un largo cabello.  Yo siempre tuve pelo corto, y entonces quizás nunca lo entenderé.  Pero al tener las ventanillas del coche abiertas, aumentamos la resistencia del vehiculo con el aire.  En las autopistas sobre todo, debemos evitar abrir las ventanillas del todo para hacer más eficaz al combustible.  

  4. Revisa frecuentemente el consumo del vehiculo para asegurar que se acerca a la gasoolina.jpgcantidad marcada por el fabricador.  De esta manera podrás detectar algún componente del motor deteriorado que hace aumentar el gasto de la gasolina. 

  5. Darse bastante tiempo.  Marcha hacia tu destino con tiempo suficiente teniendo en cuenta el tráfico para evitar el exceso de velocidad.  Un aumento del 20% en velocidad resulta en un aumento de 44% en consumo de gasofa.  

  6. Limpia el coche y quita peso innecesario del baúl.  Un auto que lleva 100 libras adicionales en el baúl disminuye la eficacia del combustible un 2%.  

  7. A nadie le gusta salir del coche con calefacción cuando hace mucho frió, pero es el mejor tiempo para rellenar el tanque.  Cuando las temperaturas son bajas, la gasolina es más densa.  Como las bombas de combustible miden según el volumen, saldrá más gasolina sólida que vapores por el mismo dinero.  Entonces es mejor ir durante la mañana por ejemplo cuando las temperaturas son más bajas.  

Es más importante que nunca que hoy en día hagamos cundir el dinero que invertimos y optimizar el consumo del combustible.  También hay que tener en cuenta las graves consecuencias de las emisiones de CO2 a la atmósfera, que contribuye una gran parte de la contaminación a nuestro planeta.            

Fuente obtenida de http://mipagina.1001consejos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
En febrero de 1944, un curioso automóvil subía las escaleras del Capitolio, en Washington. Tanto llamó la atención que una reportera se acercó corriendo a preguntar qué era aquello.
01.08.2013 · De tigero1
El subsecretario de Ingresos de Hacienda detalló que a partir del 5 de enero la gasolina Magna tendrá un costo de 10.92, Magna 11.48 y Diesel 11.28 pesos por litro
01.04.2013 · De Neniita
Hong Kong quiere descontaminarse, pero purificar una ciudad tan congestionada, habitada y polucionada por el tráfico rodado no es sencillo, por lo que se requieren medidas igualmente importantes...
12.28.2012 · De Betzy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.05.2013 15:27 (04.05.2013)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo