Descripción
Aprende a Eliminar las várices

Además de que las várices o venas varicosas no son lindas, pueden ser muy molestas y dolorosas, pues su presencia ya nos indica un problema en la circulación sanguínea en nuestras piernas. Y, si bien suelen ser hereditarias, perfectamente puedes librarte de ellas cumpliendo con ciertos hábitos.

Estos son los consejos para eliminar las várices:

  

Sigue una alimentación saludable. La manera cómo nos alimentamos influye muchísimo en la belleza. Procura consumir muchas frutas, vegetales y beber agua, esencial para que la piel se vea más hidratada, suave y atractiva. Para combatir las várices es muy importante que elimines la sal, pues causa retención de líquidos y presiona las venas.

 

Evita la ropa ajustada. Los skinny jeans están de moda, sí, pero dejémoslos a un lado. La ropa ajustada restringe el flujo de sangre por nuestras venas, lo cual puede favorecer la aparición de problemas circulatorios que causan várices y célulitis. Usa jeans y pantalones que te sientan cómodos y no presionen tus piernas.

 

Pon tus piernas en alto. Acuéstate boca arriba sobre tu cama y eleva las piernas apoyándolas en un cojín. También puedes apoyarlas contra la pared. Permance en esa posición durante 15 minutos.

 

Duerme con las piernas en alto. Repite el consejo anterior cuando vayas a la cama. Coloca varios almohadones debajo de tus pies y piernas a la hora de dormir. El dormir con las piernas elevadas mejorará notoriamente la circulación y te ayudará a aliviar el dolor.

 

Muévete. Las mujeres que pasan muchas horas al días sentadas o paradas son propensas a las várices, así que si te encuentras en alguno de esos casos, ponte en movimiento. Caminar, andar en bicicleta o practicar yoga son buenos ejercicios.

 

Hazte masajes. Los masajes de piernas son excelentes para mejorar la circulación. Ve a una masajista y de paso dile que te haga la pedícura.

 

Estos son algunos consejos básicos para eliminar las várices. Recuerda que, ante cualquier duda, lo mejor es consultar al médico. Él podrá examinar tu problema y recetarte un tratamiento si lo necesitas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.17.2011 12:25 (01.17.2011)
1896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo