Descripción
Aprende a Redactar Tu Perfil Para Tu Cv

cv_make_it_so.jpg

Una de las partes más vitales de un buen currículo es el perfil profesional y por eso es determinante para ser elegido y llamado a la entrevista laboral.

Un perfil profesional funciona como tanto como una presentación, ya que en el describe alguna de sus fortalezas que coinciden con el perfil laboral solicitado por el empleador, y también como una introducción que da paso a los datos más relevantes, como son experiencia laboral y formación académica. Si siempre te has preguntado cómo redactar tu perfil de una manera adecuada y así mejorar tus posibilidades de ser contratado, en este artículo te diremos cómo lo debes hacer.

Cualidades

Es de vital importancia que menciones algunas de tus principales cualidades adaptadas al perfil profesional o laboral que solicite el empleador. No hagas una descripción exacta de lo que piden, más bien concéntrate en las fortalezas que todo profesional en tu campo deba tener y que consideres importantes para tu desempeño en el cargo al cual aspiras.

0308_FC_INT_SO_ES_crc.jpg

Personalidad

También es importante que en tu perfil hagas una pequeña descripción acerca de tu personalidad. Por supuesto que deberás mencionar aquellas buenas características que te hacen un fuerte candidato al trabajo. Los empleadores prefieren aquellas personas que demuestren ser responsables, honestas, puntuales, perseverantes y amables, entre otras.

Personalidad.JPG

Datos generales

Al elaborar tu perfil profesional tendrás una oportunidad para resaltar la experiencia laboral más importante que has tenido a lo largo de tu carrera, asimismo con respecto a tus estudios. En resumen, puedes decir el total de años de experiencia que posees, el rubro de las empresas para las cuales has laborado, donde realizaste tus estudios y cuál es el más alto título profesional que tienes.

monografia1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Interesante!

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Gracias muy buenos consejos! Sorprendido

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
En tugentelatina puedes hacer muy profesional como si fuera tu propia pagina de internet.
01.09.2014 · De tugentelatina
#FollowMe, nueva app de Twitter que resume los perfiles en video
06.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Frente a un examen (perfil lipídico) alterado, el primer paso del tratamiento es realizar cambios en la alimentación y estilos de vida incluyendo recomendaciones como las que se presentan en este artículo.
05.21.2013 · De luciana
'Curriculum vitae' en el metro: la canción viral con ukelele en busca de trabajo (VÍDEO)
05.21.2013 · De dario
Buscar trabajo no es fácil. Requiere de una cierta dedicación, y sobre todo, de habilidad para plasmar en nuestro currículum vítae
05.14.2013 · De luciana
Autor
10.15.2013 14:47 (10.15.2013)
1655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo