Descripción
Aprende Cuando Tienes que Mandarle un Mensaje a un Chico

No metas las Cuatro 

cvcvxc.jpg

Estás entre el dilema de escribirle o no a tu chico. ¿Le escribo o no le escribo? Cuántas veces se ha cruzado esta pregunta en nuestras mentes. Para que no te equivoques, te decimos cuándo no debes enviar un mensaje a un hombre para no cometer errores y quitarle el encanto a la relación.

Hay situaciones en las que definitivamente no debes enviar un mensaje a un hombre. Si acabas de conocerlo, olvídate de esto. Puede que se haya portado muy lindo y sea muy atractivo, pero seguramente él se sentirá acosado. Deja que tome la iniciativa y te busque.

Si no resististe a escribirle y él no te contestó, no le envíes otro mensaje. Recuerda que a ellos no les gusta sentirse presionados y si le escribes otra vez se puede portar pesado contigo.

GFVHFGHFG.jpg

Otra de las ocasiones cuando no debes enviar un mensaje a un hombre es cuando estás enojada. En momentos así podemos decir cosas sin pensar de las que luego nos arrepentimos.

Por supuesto que queda prohibido enviar un mensaje a un hombre cuando estás ebria. El alcohol y el teléfono no son una buena combinación. Evita situaciones vergonzosas y guarda tu celular.

Es mejor si te aguantas las ganas de hablar con él y no le envíes un mensaje si te encuentras en una de estas situaciones.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.16.2013 12:25 (03.16.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo