Descripción
Aprende a caminar con tacones

Como-caminar-con-tacones.jpg

Los zapatos altos son la debilidad de cualquier mujer y en algún momento de la vida tendrás que usarlos. Aprende cómo caminar con tacones sin fallar en el intento y caerte. ¡Es muy sencillo!

Empieza por usar zapatos bajos, con un tacón aproximadamente de 4 centímetros de alto. No pretendas ponerte tacones altísimos y caminar perfectamente bien.

Para aprender a caminar con tacones es importante que uses una talla de tu tamaño. Los zapatos pequeños te pueden lastimar y si te quedan flojos no aprenderás a caminar correctamente.

Relaja tu postura y mantente recta. Qué feo ver a una mujer linda, pero con la espalda encorvada. Además, mantener la espalda recta te hace ver alta, esbelta y elegante.

La primera vez que vayas a caminar con tacones debes hacerlo despacio. Obviamente no estás acostumbrada así que ni intentes correr. Poco a poco encontrarás el ritmo al que debes dar los pasos para mantener el equilibrio.

Cuando ya sepas caminar con tacones bajos, puedes empezar a usar unos más altos y hasta con plataforma. Recuerda que la práctica hace al maestro así que póntelos en casa y camina. Tu pie se acostumbrará al zapato y aprenderás a caminar con tacones.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres renovar tus zapatos o ya estás aburrida de tus tacones negros, una forma divertida de darles una segunda vida es pintando la suela
07.13.2013 · De armando
Aprende de manera rápida,sencilla y practica
07.02.2013 · De Ciielito
Nunca se adaptan a tu pie,sueles tener transpiración y/o haz estado apunto de caerte por ellos Checa el vídeo!
06.28.2013 · De Ciielito
Kim Kardashian es un pésimo ejemplo de mujer glamurosa pues no sabe usar zapatillas y se aferra a calzado a la moda a pesar de tener los pies hinchados
06.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los zapatos también tienen truco de estilismo. Hay modelos que favorecen más que otros, y que te hacen parecer más o menos alta y delgada. ¡Aprende a elegir los que mejor estilizan tu figura!
05.31.2013 · De Nancy
Autor
07.09.2013 18:43 (07.09.2013)
1145 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo