Descripción
Aprende a decorar dormitorios juveniles al estilo rústicos

Como-decorar-dormitorios-juveniles-rusticos.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Decorar dormitorios juveniles no es tarea fácil, así que si vas a liderar la tarea, tal vez necesites una conversación con el chico dueño del dormitorio. Lo primero que hay que saber es qué estilo tiene, por lo general los hombres jóvenes prefieren decoraciones que demuestren su aspecto varonil y por ello a algunos les gusta el estilo rústico. Así que vamos a explicarte cómo decorar dormitorios juveniles rústicos.

La solución: el camarote

Como-decorar-dormitorios-juveniles-rusticos-1_0.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Para los jóvenes la privacidad empieza a tener un valor que no parece comparable. Unos le dan mucha importancia al tema de tener una habitación para ellos solos, pero quizás hermanos unidos estén dispuestos a compartir la habitación.

Pues bien, para esos casos lo ideal es el camarote y por lo general estas estructuras se ven muy bien en colores naturales y superficies de madera, lo cual es preciso si de ambientes rústicos se trata. En otros casos, podrán ser camas plegables para ahorrar espacios. Será cuestión de que tus hijos quieran sentirse como en el campamento, aunque con mucha más comodidad.

Pisos de madera

Como-decorar-dormitorios-juveniles-rusticos-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El piso de madera siempre es opcional en los dormitorios al estilo rústico, pero la verdad, que se ve muy bien si tienen consonancia con el espacio y los muebles. Cuando se trata de ambientes rústicos, casi que se puede decir que hay dos corrientes, las de los tonos de madera claro y los oscuros. Es cuestión de gustos.

Sin embargo, en las habitaciones juveniles los tonos de madera claros quedan muy bien, son divertidos, moldeables con colores ácidos y muy dispuestos al desarrollo de la creatividad.

Iluminación

Como-decorar-dormitorios-juveniles-rusticos-4.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Los interiores rústicos se caracterizan principalmente por dos aspectos. En el día, las fuentes de luz natural son capaces de entregar al ambiente los beneficios que trae el sol a la naturaleza y en la noche la iluminación artificial es siempre tenue, lo que garantiza esa experiencia de calidez en el dormitorio.

Textiles y accesorios

Como-decorar-dormitorios-juveniles-rusticos-5.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Por lo general los chicos tiene interés por los colores y el rojo es un buen color que pega con la madera, le entrega esa bravura que también emana de la naturaleza. Sin embargo, entre los jóvenes también hay recatados y prefieren los tonos claros en textiles; los edredones blancos y las cortinas claras realzan la madera. Es cuestión de fijarse en la personalidad. Algunos cojines sobre la cama le darán ese aspecto relajado y descontracturado que se busca en la decoración de dormitorios juveniles.

Otros accesorios como lámparas, candelabros y elementos usuales en el campo, como herrajes o esculturas de hierro, son perfectas; y si el joven es más centrado en el arte y las antigüedades, quizás le venga bien un par de accesorios antiguos como máquinas de escribir o baúles.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.17.2013 12:53 (07.17.2013)
1375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo