Descripción
Aprende a elegir el rímel adecuado

clinique.jpg

El rímel es indispensable en la cosmetiquera de cualquier mujer. Este producto ayuda a definir la mirada, volverla más intensa y resaltar el color de nuestros ojos. Puede usarse tanto de día como de noche, aunque existen muchas variedades para ocasiones distintas. Por ejemplo: los rímeles que prometen mucho volumen y alargamiento son perfectos para la noche, pero quizá no luzcan tan bien durante el día. Si tus pestañas son muy grandes, asegúrate de usar un rímel que te proporcione un look más natural.

 

High Definition Lashes, de Clinique. Este rímel es perfecto para mujeres que desean alargar sus pestañas, pero no demasiado. Es decir, para aquellas que buscan lograr un look natural. El cepillo ayuda a retirar el exceso de pintura, evitando que se formen los tan odiados grumos y separando las pestañas a la perfección. Es ideal para chicas con ojos sensibles.


 

The Falsies, de Maybelline. Si prefieres un efecto mucho más dramático, por ejemplo, para salir en la noche, éste es el rímel para ti. En cuestión de segundos podrás obtener un look muy glamuroso, similar al que proporcionan las pestañas postizas. Cuenta con un cepillo estilo cuchara.


 

Lash Queen, de Helena Rubinstein. Este rímel inspirado en los ojos felinos engrosa y alarga las pestañas. Su cepillo está diseñado para separar las pestañas y dejarlas perfectamente definidas. Hay en negro y café. Además, ¡nos encanta el diseño del frasco!

L’Oreal Lash Architect. Perfecto para un efecto semi-dramático, con fibras de 4 mm que permiten que las pestañas obtengan volumen, longitud, textura y curva. Sin embargo, tienes que tener un poco de cuidado o utilizar un cepillito para que no se peguen entre sí.

 False Lash Effect Gold, de Max Factor. Otra opción para quienes buscan el mismo efecto de las pestañas postizas, pero quieren evitarse la molestia de ponerlas y quitarlas. Este rímel duplica el volumen de las pestañas y las cubre de raíz a punta. Pero ten cuidado: si tienes pestañas muy grandes evita usarlo durante el día, o tu look parecerá demasiado exagerado.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 23:09 (06.14.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo