Descripción
Aprende a escuchar y leer los signos de tu piel, y evitaras el acne

acne3.jpg

Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente, ha llegado el momento de que aprendas a escucharla, ¡te sorprenderá todo lo que está intentando contarte!

Desde los típicos granitos creados por exceso de sebo, hasta los brotes de acne hormonales, pasando por los poros obstruidos, nuestra piel siempre es un reflejo de todo lo que nos pasa. Mala alimentación, hábitos de limpieza e higiene erróneos, falta de sueño, estrés... Todo se expresa a través de nuestra piel, especialmente del rostro, pero es importante que seas consciente de que la batalla no está perdida.

Si aprendemos a escuchar y a leer correctamente los signos que la piel nos manda, aprenderemos a acabar con los odiados granitos de una vez por todas, e incluso a prevenir su aparición.

acne4.jpg

La lectura facial es un arte milenario chino que permite detectar y diagnosticar cualquier problema o deficiencia que esté afectando a nuestro cuerpo. Básicamente es una señal de alarma que nuestra piel nos envía, y si aprendemos a interpretarlas correctamente seremos capaces de conseguir una piel 100% libre de granitos e imperfecciones
acne2.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aprender,siempre aprender...
10.14.2014 · De aquila
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
La vida es una gran maestra
03.07.2014 · De aquila
A la inmensa mayoría de nosotros nos preocupa el hecho de que el proceso de envejecimiento disminuya nuestras capacidades intelectuales con el paso de los años.
10.30.2013 · De Rosy
Autor
06.23.2014 18:47 (06.23.2014)
943 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo