Descripción
Aprende a maquillarte las cejas de forma perfecta

Las cejas son el marco de nuestro rostro y lo que la da expresión a nuestros ojos, por eso nos preocupamos tanto por su aspecto, por llevarlas bien arregladas y peinadas. Un paso fundamental es saber cómo depilarlas adecuadamente, dado que si nos emocionamos con la pinza y quitamos unos pocos vellos de más, la forma de las cejas cambia por completo y por tanto, cambia también nuestra expresión.

Si quieres corregir tus cejas luego de algún error de depilación, o simplemente quieres embellecerlas de la mano de un truco artificial, aquí tienes algunas ideas de maquillaje de cejas que te vendrán muy bien. ¿Lista para tomar apuntes?

  • Antes de comenzar a delinear las cejas, primero debemos asegurarnos que están correctamente depiladas. Si quieres un paso a paso para lograr cejas perfectas, haz click aquí.
  • Usa un lápiz para cejas de un color que se asemeje al de tus cejas naturales. Cuando lo apliques, procura que el delineado siga la forma natural de las cejas. Si haces un click aquí, podrás acceder a un vídeo en el que te mostramos cómo aplicar lápiz para las cejas.
  • Si tienes alguna duda o no te animas a aplicar el maquillaje de cejas por ti misma, visita un salón de belleza para que te lo hagan. No es caro y te quedas con la tranquilidad de que quedas en manos de un profesional.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    omar-wgarabdarkod666194311
     
     03.21.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
09.15.2011 11:25 (09.15.2011)
1349 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo