Descripción
Aprende a quitar manchas de CAFE de tu ropa

Como-quitar-manchas-de-cafe-en-la-ropa-3.jpgJAMESWOODSON/PHOTOSDISC/THINKSTOCK

Si eres amante del café en las mañanas te puede haber pasado despertarte sobre la hora para ir a estudiar o trabajar y en el ínterin –mientras estás apurada y pensando en otras cosas- volcar tu bebida en tu outfit. Las manchas de café en tu blusa favorita son lo peor que te podría pasar, sobre todo en ese momento.

Finalmente, te cambias y vas a estudiar o trabajar, pero al volver, la suciedad sigue ahí. Por eso veamos cómo quitar manchas de café en la ropa de una manera fácil y rápida, pero, principalmente, cuidando que tus prendas no se estropeen.

Eliminar manchas de café de la ropa

Como-quitar-manchas-de-cafe-en-la-ropa.jpgWAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK

Remover las manchas recientes de café de la ropa es mucho más fácil que hacerlo con aquellas que ya se han secado. Prueba dejando correr el agua fría en la parte posterior (es decir, la parte de adentro de la ropa) donde se encuentra la mancha. Procura mojar la menor cantidad de la prenda.

Este proceso puede ser suficiente para eliminar la mancha, pero si no lo es porque han quedado residuos de café o porque la mancha es antigua y se ha secado, entonces prueba con los siguientes consejos pata remover esas manchas marrones.

Materiales:

  • Toallas de papel
  • Detergente en polvo
  • Vinagre blanco
  • Agua fría
  • Taza o plato pequeño
  • Cepillo de dientes
  • Detergente líquido

Como-quitar-manchas-de-cafe-en-la-ropa-2.jpgJAMESWOODSON/PHOTOSDISC/THINKSTOCK

Instrucciones:

  1. Si la mancha es reciente o no salió con el procedimiento anterior, primero seca el área afectada con toallas de papel para absorber los residuos de café. No frotes las mancha, simplemente oprime la tela contra el papel toalla para que no se extienda hacia otros espacios limpios.
  2. Vuelve a mojar la parte posterior para quitar la mancha.
  3. Por otro lado, mezcla un poco de detergente en polvo, agua fría y vinagre blanco en el plato pequeño. Esta combinación de ingredientes debe tener la consistencia de una pasta de dientes.
  4. Colocar esa pasta sobre la mancha de café y dejar reposar durante unos 5 minutos (asegúrate que esta preparación no decolore la prenda, aunque si es blanca no tendrás problemas).
  5. Después de trascurridos los minutos de espera, frota con el cepillo de dientes sobre la mancha. Repite este procedimiento en la parte delantera y posterior de la ropa.
  6. Enjuaga el área con agua fría por ambos lados y vierte una pequeña cantidad de detergente líquido sobre la mancha. Frotar con el dedo pulgar e índice la zona.
  7. Finalmente, sin enjuagar la prenda, colócala en la lavadora como normalmente lo haces. Si la mancha persiste repite el procedimiento.

Recuerda no colocar la prenda en la secadora, el aire caliente que desprende hará que se selle la mancha de café en la ropa y sea casi imposible de quitar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.17.2013 13:16 (07.17.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo