Descripción
Aprende a salir bella en las fotos

fotoo.jpg

"Ponte de pie", implora la estilista de celebridades Beau Quillian creadora del estilo de la talla de Nicole Richie, Lindsay Lohan y Jessica Biel, Alba y Simpson. Cuando se trata de posar, la postura reina suprema. Una buena postura puede sacar cinco libras. Es importante no pararse con las manos a los lados. Pon tus manos sobre las caderas, justo detrás de ti, pon los pulgares en los bolsillos posteriores - lo que sea que necesites hacer para evitar pasar el rato allí y hacer que las miradas se vayan directo hacia un cuerpo sin forma.


2 - LA PRUEBA DE SONRISA
Para verse bien en cada foto tienes que averiguar la sonrisa que te resulte más cómoda. Práctica en el espejo. A ver si te gusta una sonrisa semi, completa. O, tal vez te ves bien sonriendo sin mostrar los dientes. Muchas personas piensan que tienen que ir con una sonrisa gigante, pero que no puede ser su mejor sonrisa.


3 - LA CLAVE PARA EVITAR UNA MIRADA CONGELADA
Si vas a algún lugar donde vas a ser fotografiada muchas veces y no tienes la sonrisa para varias fotos, debes dejarlo ir y empezar de nuevo con una sonrisa dulce. Las personas no deben ser tímidas a la reordenación de un tiro. Si alguien te pide que pose con un grupo y prefieres estar en el lado izquierdo, pidele a alguien que cambie, recuerda, una foto es para siempre.


4 - FOTOS DE PERFIL EN FACEBOOK
No siempre vas a tener la misma foto de perfil. Me encanta cuando mis amigos cambian su imagen, lo que es más interesante, admiro a las personas que están constantemente refrescando su imagen. Lo que lo convierte en un gran disparo de Facebook. Creo que es realmente acerca de elegir lo que representas.


5 - LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA USAR ANTES DE CADA FOTO
Independientemente de la luz. Para un acabado más natural, usa tonos amarillo-cimientos. los correctores rosajos ​parecen falsos en las fotos. Definitivamente tienes que definir tus ojos, recuerda que no debes conseguir un maquillaje de ojos muy oscuro porque las cortinas pesadas pueden parecer duras. No vayas demasiado negro y asegúrate de mezclar, mezclar, mezclar y de realzar los labios yendo un tono más oscuro de lo normal.


7 - LAS CINCO REGLAS DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES
Práctica
Haz tu tarea
Relájate
Sé sutil
Diviertete

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.23.2013 08:06 (06.23.2013)
519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo