Descripción
Aprende a ser una mujer financiera

Economía femenina

A continuación extractaré algunas de las recomendaciones que varias mujeres exitosas hacen para triunfar en grande:

“Tener una visión positiva del futuro y trabajar duro por ello”. Oprah Winfrey, una de las mujeres con mayor influencia en el mundo y que está entre las más ricas de los Estados Unidos, nació en la pobreza en Misisipí, fue violada a los 9 años y quedó embarazada a los 14. Su hijo murió al poco tiempo de nacer. Se abrió camino en los medios hasta convertirse en la primera mujer de color en llegar a ser billonaria. ¿Su tip financiero? Además de tener cientos de consejos en su página web www.oprah.com, ella afirma que su secreto en los negocios es 'pensar en grande'.
“Encuentra tu propósito en la vida, desarrolla tu potencial y sé feliz”. Yenny Castañeda ha sido, por cuatro años consecutivos, la mujer de mayores ingresos en Latinoamérica en redes de mercadeo. Es coach en liderazgo y miembro del ‘John Maxwell Team’. Creció en Tunja en un hogar de clase media, estudió bacteriología y trabajaba en una clínica en Bogotá. Descubrió que el éxito no estaba en imitar, que lo de ella no era copiar lo que otros hacían (hombres o mujeres), sino de encontrar su propósito de vida, desarrollar el potencial al máximo tanto en sí misma como en otros y ser muy feliz.
“No importa comenzar pequeño, sino querer ser grande”. Se trata de una barranquillera, pero no es Shakira (otra mujer hiperexitosa). María de Chávez, fundadora de Jolie de Vogue, la célebre firma de cosméticos, inició su empresa literalmente en un garaje del barrio Santafé en Bogotá, en donde preparaban los esmaltes para uñas en ollas de cocina. El año pasado vendió su compañía a la multinacional francesa L’Oréal, por una cifra que se desconoce. Negocio de mujer a mujer, pues L’Oréal es también de una dama: Liliane Bettencourt, quien en el 2012 ocupó el puesto 15 entre los más ricos del mundo.
Mujeres, entre los estudiantes en nuestros programas de desarrollo personal y financiero, casi el 50 por ciento son de su género. Muchas ya han conseguido el éxito, demostrando así que cualquier persona puede alcanzar sus metas financieras sin importar el material de la cuna en que nació, sus ingresos actuales o si tiene deudas o no. De ellas he aprendido que una mujer que desee el éxito debe atreverse a idealizar en grande, anhelar con felicidad desbordante, con mucho amor y fantasear con la vida de sus sueños. Todo es posible para aquel que cree.

Fuente obtenida de http://alo.co/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
Clayton Christensen aún ocupa el primer puesto como el hombre más influyente, de acuerdo a 'Thinkers50', un listado de 50 personajes reconocidos por su labor de asesores en el campo de las finanzas, realizado por la consultora Crainer Dearlove.
11.13.2013 · De Alex
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Cualquier actividad productiva o de servicios que se emprenda con el propósito de generar y distribuir riqueza contribuye al bienestar de la población y del país.
10.09.2013 · De wenalo
Autor
07.13.2013 19:08 (07.13.2013)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo