Descripción
Aprende el arte del afeitado

Aprende el arte del afeitado 

afeitado.jpg

Podríamos decir que la rutina de belleza más común entre los hombres y es el de afeitado. Pero, ¿lo hacen correctamente? Te damos algunos tips para que lograr un afeitado impecable.

Lavarse antes del afeitado. Lava la cara y el cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por que? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.


Aplicación de gel
Es conveniente usar un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actúara como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad.

Afeitarse de forma suave, para evitar dañar la piel
Partes que se van afeitar: Primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado.

Despues del afeitado
Lave la cara y el cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 18:43 (03.27.2013)
961 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo