Descripción
Aprende hacer castillos de arena

cast.jpg

Hacer castillos de arena no tiene que tomarse muy en serio. Los niños pueden ver un ''castillo’' en el más humilde montón de arena. Sin embargo, si deseas llevar tu construcción a un nivel más alto, todo lo que necesita son algunas herramientas básicas y arena húmeda (mientras más húmeda, mejor).

Para empezar, forma una buena base. Elije un sitio cerca de la orilla del agua. Dibuja el perímetro del castillo en la arena, y amontona mucha arena en el centro.

Cava un agujero en el centro, llénalo de agua y apisona. Añada capas de arena y agua, hasta que tengas un montículo firme y nivelado.

A continuación, crea un centro para “sostenerlo”. Llena tres cuartas partes de un cubo de plástico con arena, cúbrela con agua y apisona firmemente. Repite hasta que el cubo esté lleno, y con mucho cuidado procede a darle vuelta a la mitad del montículo. Da unos golpecitos al cubo para liberar la arena, y levanta.

Para torretas y torres, llena cartones de leche o de huevo, embudos, envases de yogur, con arena y agua a partes iguales. Apisona con firmeza, llena los contenedores con más arena y agua, y luego dales vuelta en su lugar.

Por último, añade detalles. Alisa las paredes y talla las ventanas y puertas con todos los utensilios de plástico o las herramientas que tengas a mano. Algunas de las mejores herramientas para esculpir la arena se pueden encontrar en su cocina. Un juego de cucharas medidoras es especialmente útil para añadir pequeños detalles o tallar pequeños agujeros en las paredes.

En general, recuerda empacar bien la arena con agua, que ayuda a que el castillo mantenga su forma a medida que trabajas. Y no te olvides de contar con la ayuda de los niños en cada paso – después de todo, ellos serán los reyes y reinas de este castillo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El amor s e va , como la arena...
08.22.2013 · De aquila
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Yahel Castillo se clasificó en la cuarta posición con una puntuación final de 465.90 puntos
07.25.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 21:31 (06.28.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo