Descripción
Aprenden idiomas las prostitutas brasileñas antes del MUNDIAL

Con la mirada puesta en el Mundial de Fútbol de 2014, una asociación de prostitutas brasileñas organizará cursos gratuitos de inglés y francés para mejorar las capacidades de comunicación de las sexoservidoras antes del destacado evento deportivo.

La iniciativa está articulada por la Aprosmig, una asociación de prostitutas del estado de Minas Gerais, y atiende una "demanda de la militancia" para mejorar los conocimientos de varios idiomas extranjeros, explicó la presidenta del organismo, Cida Vieira.

De acuerdo con sus palabras, las prostitutas manifestaban la conveniencia de mejorar su formación lingüística en un contexto en el que todos los sectores productivos brasileños intentan mejorar su competitividad de cara al Mundial.

"Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, por qué no nosotras", era la preocupación de las prostitutas, según detalló Vieira.

Está previsto que las clases inicien el próximo mes de febrero o marzo con profesores voluntarios en una sala cedida por otra agrupación que trabaja en una zona de abundante prostitución de Belo Horizonte, la capital regional.

Un grupo de 20 prostitutas ya está inscrito en el programa y Vieira pronosticó que se llegará a las 300.

Además, agregó que la asociación está intentando cerrar acuerdos con el objetivo de disponer de una estructura más sólida que no dependa únicamente del voluntariado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.08.2013 15:33 (01.08.2013)
1623 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo