Descripción
Aprendiendo andar en bicicleta

bicileta-destacado.jpg

Motoriza a los peques de la casa y equípalos de los pies a la cabeza. Con los primero rayos de sol de primavera… ¡A montar en bicicleta!

Con la llegada del buen tiempo, imposible resulta entretener a los hijos en casa. Las agradables temperaturas, el sol… invitan a disfrutar al aire libre y divertirse en el parque como a la vieja usanza.

bicileta-kiddimotoIr en bicicleta es un clásico que nunca pasa de moda y aunque años tras año aparecen nuevos modelos, desde Nosotras.com, nos rendimos ante el clásico diseño de Kiddimoto y Wishbone Bike.

Para los amantes del motor, la firma británica, Kiddimoto sorprende con un diseño de bici inspirado en las motocicletas de los adultos con el encanto de la madera. Este prototipo de bicicleta no cuenta ni con pedales ni frenos para que tus peques aprendan a mantener el equilibrio.

Otra manera de disfrutar sobre ruedas viene de la mano de Wishbone Bike que sorprende con un juguete deportivo infantil que evoluciona con el tiempo adaptándose a cada edad (1 a 5 años). Éste es un triciclo de madera, con encolado ecológico y ruedas fabricadas con un 60% de plástico reciclado. Además tiene la particularidad que puede convertirse en bicicleta de dos ruedas sin problemas.

Para terminar, no podemos obviar la seguridad y con estos diseños de bicicletas tan particulares que menos que unos cascos muy divertidos para nuestros monstruitos. Ya hablamos sobre ellos, los Egg Helmets. Diseñados en Holanda, estos cascos cobran personalidad y permiten a las niñas seguir siendo princesitas añadiendo una corona en sus cascos.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.
11.26.2013 · De Chavelita
Si hubiera llevado el sillín más bajo, seguramente hubiera evitado la caída…
07.29.2013 · De vidales
Estas bicicletas son ligeras y sumamente resistentes. Su diseño innovador es llevado a la realidad por manos mexicanas y mediante un proceso artesanal.
07.16.2013 · De armando
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 17:45 (07.11.2013)
702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo