Descripción
Aprendiendo hacer pasta

pastta.jpg

Para hacer pasta debes poner el agua al fuego con sal gorda. Añade la pasta cuando esté hirviendo el agua.

El consejo para que la pasta quede al dente es cocinarla por la mitad de tiempo que indica el envoltorio, no más. Si no estás muy segura deltiempo de cocción, pruébala antes de apagar el fuego.

Cuando esté lista, escúrrela. No se debe lavar ni mojar, se debe servir en una placa de acero inoxidable con aceite de oliva untado para que no se pegue.

Si quieres volver a calentar la pasta debes introducirla en agua caliente. Para que permanezca al dente, no la dejes sumergida por más de 30 segundos.

El último paso para hacer una deliciosa pasta es acompañarla de una salsa de tomate y espolvorear queso encima. Una de las mejores opciones de queso para pasta es el queso mozzarella o chedar.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos advierte a las compañías aéreas que vuelan a Rusia de que los terroristas pueden tratar de pasar de contrabando explosivos a bordo escondidas en tubos de pasta de dientes.
02.07.2014 · De Rosy
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Crea la receta para una tarde hermosa...
07.02.2013 · De Ciielito
En la cocina italiana la pasta es el plato predilecto y la verdad es que una pasta bien preparada puede ser toda una experiencia.
06.29.2013 · De Alfredo
Autor
05.31.2013 23:04 (05.31.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo