Descripción
Aprovecha de estas grasas saludables

aguakatee.jpg

Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.

Pero también hay grasas saludables que ayudan a prevenir la depresión, desórdenes alimenticios y combatir la ansiedad. No te pierdas estos alimentos con grasas saludables para incorporar a tu dieta.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de vitamina E y zinc que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y mantienen pelo, uñas y piel saludables. Además, estas semillas ayudan a combatir la acidez en el cuerpo. Son ricas en proteínas y te mantienen llena y de buen humor.

Mézclalas con otros frutos secos y disfruta de unas saludables semillas de calabaza.

Aceite de coco extra virgen

El aceite de coco es muy saludable; bueno para la salud, el humor, el peso y hasta la piel. Este aceite además es un poderoso alimento antiviral que combate infecciones y hongos en el organismo.

Puedes usarlo en batidos, avena, yogurt o lo que quieras. También puedes usar este aceite para cocinar.

Lo bueno de este aceite y sus grasas saludables es que combate las grasas dañinas (las grasas saturadas) y ayuda a desintoxicar el hígado.

Semillas de chía

Las semillas de chía son súper saludables. Tienen un alto contenido de fibras y antioxidantes. Las semillas de chía son una gran forma de sustituir a los huevos en la cocina.

Además, tienen un alto contenido de Omega-3 y grasas esenciales.

Chocolate amargochokoo.jpg

El chocolate es un gran alimento cuando evitas sus variedades con azúcar o leche. Posee un alto contenido de hierro, fibras, magnesio y grasas similares a las del coco.

El polvo de cacao es súper saludable, bajo en calorías y alto en fibras. No evites el chocolate: se trata de comer el tipo de chocolate que es más saludable y que tiene buenos nutrientes para tu organismo, como el chocolate amargo.

Aguacate

Los aguacates son muy populares debido a su alto valor nutrititivo. Tienen proteínas, vitamina E, fibras, entre otros nutrientes. Las grasas en los aguacates ayudan a bajar el nivel de azúcar en el organismo: solo necesitas adquirir una pequeña cantidad y ya podrás absorber todos sus nutrientes.

Puedes usarlo en batidos para una mejor consistencia, añadirlo a ensaladas o también usarlo como aderezos.

¡No dudes en incorporar estas grasas sanas que son necesarias para un organismo saludable!

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
Científicos han anunciado un nuevo tipo de tecnología, desarrollado en la Universidad del Oeste de Inglaterra, que consiste en el uso de orina para recargar baterías.
07.18.2013 · De Alex
El Proyecto Sahara Forest busca aprovechar el agua de mar y el calor de Qatar para desarrollar cultivos y obtener agua potable a la vez
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tu propia energía es el motor de tu vida, es la fuerza que te permite despertar, caminar, potenciarte y seguir adelante. Por ende, es un tesoro que debes cuidar y conservar.
07.16.2013 · De elenita
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.18.2013 14:03 (07.18.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo