Descripción
Aprovecha el baño y baja de peso

banarse.jpg

Si bien es cierto que los baños de agua fría son súper recomendables para la salud, a casi nadie le gusta someterse a esa tortura si no es por una necesidad básica, como cuando se te acabó el gas, se apagó el boiler y tienes una junta a la que no puedes llegar tarde o para bajarte la fiebre ¡porque sí, sólo delirando te meterías a una regadera con el agua helada!

Sin embargo, que te suelten un chorro de agua fría contra la pared está dejando de ser un método para bañar reos (en las películas), para convertirse en algo por lo que la gente paga en el spa.

¿No lo crees? Checa esto y te aseguramos que muy pronto estarás haciendo esto en casa…

Resulta que dosis repetidas de agua fría y caliente, no sólo mejoran la circulación y previenen la celulitis, sino que ayudan a quemar grasa en sólo 5 minutos.

Un reciente estudio demostró que los regaderazos de contraste son muy efectivos porque el frío y los escalofríos que producen activan la “grasa parda”, un tejido misterioso alrededor del cuello que cuando se estimula por el frío activa la oxidación y quema toda la grasa no deseada de esa zona así como la del resto del cuerpo, especialmente la que se acumula en las caderas o la panza.

Para darte uno de estos baños en casa, sólo necesitas seguir estas sencillas instrucciones:

Permanece 20 segundos bajo el agua fría
Cambia a agua caliente y permanece bajo ella otros 10 segundos
Repite diez veces

En sólo cinco minutos habrás activado tu mecanismo de quema de grasa y ni siquiera habrás movido un dedo en el gym. Puede que al principio, se te haga eterno pero con el tiempo verás que valió la pena haberlo intentado.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa de la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua y nunca regresó”, relató un testigo presencial
02.11.2014 · De wenalo
Autor
05.30.2013 19:27 (05.30.2013)
846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo