Descripción
Aracely Se Arma De Valor Y Demanda Al Sol

luis_miguel_121707_300.jpg

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños.

De acuerdo con la revista "People" en español, la protagonista de la telenovela "La patrona" , señaló que como madre le duele la situación y se limita a seguir las indicaciones de sus abogados.

La publicación confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. "No quiero afectar a ARACELY_ARAMBULAA.jpgnadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos" .

Agregó que como madre, "siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente" . Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños.

Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, "los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos" .

Señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre. "Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad" .

La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. "Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas" .

En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. "Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano" .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Sebastián Rulli tuvo el cumpleaños más “dulce” de los últimos años cuando, el sábado por la noche tras la función de Perfume de Gardenia, sus compañeros lo festejaron sumergiendo la cara del actor en el pastel ordenado por la producción.
07.08.2013 · De beyonce
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
La protagonista de 'La Patrona' compartió en Twitter la foto que aparece en la edición de 'Los 50 más bellos' de People en Español
05.02.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.06.2013 15:56 (02.06.2013)
669 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo