Descripción
Ardilla se asusta y ataca a joven que se tomó selfie con ella

ard1.jpg

Una oportunidad única para tomarse una selfie con una ardilla silvestre no salió como esperaba para un adolescente que terminó  muy nervioso pero ileso.

Brian Genest, de 17 años, dijo el jueves que vio lo que parecía una ardilla amistosa sobre un barandal mientras caminaba por el parque John Chestnut, cerca de Tampa, Florida. Había hecho un viaje desde Auburn para visitar universidades.

Genest se tomó una foto con la ardilla. Pero el flash y los ruidos de la cámara de su teléfono asustaron a la ardilla, que trepó por su camiseta y lo agarró por la espalda para luego salir corriendo.


Genest se tomó una foto con la ardilla. Pero el flash y los ruidos de la cámara de su teléfono asustaron a la ardilla, que trepó por su camiseta y lo agarró por la espalda para luego salir corriendo.

Estaba en un lugar donde no alcanza el brazo", dijo Genest. "Me tiré al suelo y eso la ahuyentó".

La madre de Genest, Paula Wright, tomó fotos de todo el alboroto . Genest se había acercado a la ardilla haciendo ruidos con la lengua.

Creo que aprendió una lección de la ardilla de que en realidad no es su amiga", dijo su madre, quien agregó que ni su hijo ni la ardilla resultaron heridos.

ard2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la segunda vez en esta edición del festival que se burlan la seguridad de la alfombra roja
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.02.2014 15:26 (05.02.2014)
935 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo