Descripción
Argentina: Presidenta lanza canal en Youtube

En medio de la fuerte disputa que mantiene con varios medios de comunicación, la presidenta Cristina Fernández lanzó el martes su propio canal en Youtube con el propósito de difundir "las cosas que nos parecen importantes para el país", y que según su gobierno son omitidas por el periodismo crítico.

AP Español, 26 Oct 2010

 

"Buen día. Estamos en la Casa Rosada. Soy Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta de la República, o CFK, si te gusta más corto", dijo la mandataria en el mensaje de bienvenida publicado en http://www.youtube.com/casarosada

  

Fernández ya había incursionado en las redes sociales hace un mes con Twitter, a través del cual suele polemizar con los medios de comunicación que componen el grupo Clarín, uno de los más poderosos de Latinoamérica y con el que está enfrentado.

  

La presidenta ha dicho que varios de los logros de su gestión no son publicados por medios críticos, como los diarios Clarín o La Nación, los de mayor circulación nacional, y que éstos sólo reproducen informaciones negativas.

 

Desde esos medios acusan al gobierno de atentar contra el periodismo independiente con iniciativas como una nueva ley de radiodifusión o el proyecto para aumentar el control estatal en la única distribuidora de papel para prensa.

 

"Agradecemos muchísimo a todos la posibilidad de usar esta formidable, formidable red social para comunicarnos, para conectarnos y contarles las cosas que nos parecen importantes para el país y también para el mundo", destacó Fernández en Youtube.

 

Por esta red, también se podrá acceder a los discursos completos de la presidenta, editoriales y vídeos sobre Argentina.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El papa Francisco advirtió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sobre las dificultades que enfrenta en su trabajo en El Vaticano, desde que fue elegido pontífice.
07.17.2013 · De Alex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.26.2010 16:38 (10.26.2010)
937 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo