Descripción
Ariana Grande de niña del espectáculo a una atractiva mujer.

agrande.png

La que hasta hace poco era considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.

agrande.jpg

Es por eso, que la también cantante quiso despedir sus últimas horas de adolescente, en el célebre parque de diversiones DisneyLand, lugar que acoge millones de niños y jóvenes cada año. La tierra donde el público es joven de por vida.

agrande1.jpg

Grande inició su espectacular carrera en los escenarios de Broadway; a partir de allí tuvo apariciones en televisión, en series como Victorious de Nickelodeon, con la que terminó por catapultarse a la fama.

agrande2.jpg

Ariana nació el 26 de junio de 1993, en Boca Ratón Florida, y desde pequeña, se inclinó por el mundo de la música, la actuación y el espectáculo.

agrande3.jpg

Su primer disco y canción promocional titulada The Way, rompió records de venta y descargas por internet, hasta llegar al número 10 en la lista Billboard.

agrande4.jpg

Desde aquel entonces Ariana Grande ha cosechado triunfo tras triunfo, haciendo posible el nacimiento de más discos.

Junto a la artista, íconos de Disney compartieron en su cumpleaños: la Cenicienta y su príncipe además de Mickey Mouse, personajes con los que se fotografío teniendo de fondo el espectacular castillo: “Celebrando mis últimos días antes de cumplir 21 años en uno de mis sitios favoritos de mi niñez con mis personas favoritas“, escribió Ariana a través de su cuenta en Twitter.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Esta cabañita no es, precisamente, un lugar secreto en el bosque donde refugiarse o aislarse del mundanal ruido. Porque discreta, lo que se dice discreta, no podemos decir que lo sea. Más bien al contrario, primero por su increíble tamaño, sin olvidar que la insólita construcción se autodenomina “la…
05.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.28.2014 09:28 (06.28.2014)
1758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo