Descripción
Arjen Robben,Holanda,Se convirtió en el jugador mas veloz de Brasil 2014

holanda1.jpg

Subido en las alas de la venganza, el holandés Arjen Robben alcanzó en la jugada de su 1-5 a España la mayor velocidad a la que se tiene constancia haya corrido un jugador de fútbol nunca: 37 kilómetros por hora. Así lo certifica la FIFA, en un estudio que revisa las competiciones internacionales, y que hasta el viernes señalaba al inglés Theo Walcott como futbolista más rápido del Mundo, con 35,7 kilómetros por hora. Walcott, lesionado, no pudo entrar en la convocatoria mundialista de los Three Lions.

El dato descarga además de responsabilidad al hombre que se midió con Robben en la carrera de ese quinto gol oranje, Sergio Ramos, a quien las imágenes de televisión no parecían dejar en buen lugar. El defensa sevillano se ve sorprendido y ampliamente superado por el frenesí del extremo del Bayern, y ex compañero suyo en el Real Madrid, aunque consigue rehacerse y casi cazarle cuando ambos entran en el área de Casillas.

Tener a Robben como liebre permitió que Ramos, también según la propia FIFA, lograra marca personal e incluso se situara entre los 10 mejores jugadores a los que se ha cronometrado hasta ahora, al alcanzar los 30,6 kilómetros por hora.

Robben también pulverizó su propio récord, conseguido con el Bayern, que apenas superaba los 30 kilómetros por hora (30,7). En términos relativos, el tiempo invertido por el extremo desde que arrancó al perfecto pase de contragolpe de Sneijder hasta que se internó en el área de España, alrededor de 50 metros de carrera, le habría permitido marcar un 10.28 en los 100 metros.

Lo hizo con balón de por medio y en el minuto 80 de partido, lo que le da mucho más mérito a su proeza. El récord de España de la disciplina, en posesión del madrileño Ángel David Rodríguez, es de 10,14. Y el de Holanda pertenece a Churandy Martina, que consiguió 9,91 durante los Juegos de Londres

holanda2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Autor
06.20.2014 14:09 (06.20.2014)
1371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo