Descripción
Arnold se a estrellado con su nueva película

Arnold se a estrellado con su nueva película


El actor y ex-gobernator protagonizó en 2003 `Teminator 3: La rebelión de las máquinas´, luego pasó a dedicarse a la política y tan solo apareció en la gran pantalla con papeles pequeños en películas como `La vuelta al mundo en 80 días´ y las dos entregas de `Los mercenarios´. Pero su primer intento como protagonista de una película de acción está siendo un fracaso en todo el mundo.

`El último desafío´, el primero de una larga lista de proyectos, fue una producción con un presupuesto de entre 22 y 33 millones de euros; y desde su estreno internacional en el mes de enero, tan solo ha cosechado 19 millones, y eso es ¡sumando toda la taquilla internacional! Una cifra que se aleja muchísimo de su último protagónico en 2003, `Terminator 3´, que alcanzó los 320 millones de euros.


Al menos la crítica ha sido más benevolente. La película cuenta con una recepción más bien positiva con un aprobado del 60% según la web Rotten Tomatoes, en donde los especialistas destacan principalmente el espectáculo de acción para los fans del actor de 65 años. 


La cinta está dirigida por Jee-woon Kim y co-protagonizada por nuestro Eduardo Noriega,Forest Whitaker y Johnny Knoxville.

En 2013 volverá a la cartelera con una nueva reunión con Sylvester Stallone en el thriller de acción `The tomb´, mientras ya está trabajando en la posible producción de `Terminator 5´ y las secuelas de `Gemelos´ (Triplets) y Conan (The legend of Conan).
Arnold-Schwarzenegger-Terminator.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 14:59 (02.09.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo