Descripción
Arranca con éxito su tour por Latinoamérica "The Cure"

La veterana banda británica, The Cure, arrancó anoche en tierras brasileñas su nueva gira, con un extenso repertorio de 40 canciones.

La agrupación encabezada por el legendario Robert Smith se presentó ante poco menos de 10 mil asistentes en la HSBC Arena de Rio de Janeiro, lugar en el cual interpretaron una gran cantidad de clásicos, tal y como habían prometido en meses anteriores y con la aspiración de que este tour sea el "mejor en su carrera", según ha declarado el propio vocalista.

La gira se denomina 'LatAm2013 Tour' y recorrerá varias sedes de América Latina, incluida una escala en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 21 de abril.

Entre las canciones que tocó ayer The Cure durante la primera parte de su recital estuvieron 'Open', 'The End of the World', 'From the Edge of the Deep Green Sea', 'Pictures of You', 'A Forest', 'Charlotte Sometimes', 'Friday I"m in Love', 'Doing the Unstuck', 'Trust', 'One Hundred Years' y 'End'.

Tras una pausa, la banda inglesa volvió a escena con 'Plainsong', 'Prayers for Rain' y 'Disintegration', para después tomar otro receso.

El último combo de temas estuvo compuesto por cortes como "Dressing Up", 'The Caterpillar', 'Let's Go to Bed', 'Boys Don't Cry', '10:15 Saturday Night' y 'Killing an Arab'.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
The XX se prepara para realizar
08.01.2013 · De Neniita
El inglés Mark Cavendish ganó el viernes la 13ra etapa del Tour de Francia y Chris Froome perdió parte de la amplia ventaja en la clasificación general.
07.12.2013 · De Ciielito
"Vomistar apesta". "Llevo cinco días sin teléfono ni internet gracias a Telefónica". "La infraestructura de Colombia es arcaica y se cae la señal". "En Argentina los servicios de celular son una ESTAFA". "En Perú los precios son escandalosos y el trato irrespetuoso".
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.06.2013 12:00 (04.06.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo