Descripción
Arropada por la bandera de Australia

mirandakerrbandera.jpg

Miranda Kerr saltó a la fama por un concurso de modelaje realizado en Australia hace unos años. A partir de aquel entonces las firmas de moda comenzaron a fijarse en ella; para los expertos tenía una especie de "je ne sais quoi" que la hacía diferente a las demás.

Un rostro angelical, sonrisa coqueta y figura envidiable hicieron que se ganara un lugar en la pasarela de Victoria's Secret. Su fama subió como la espuma e incluso llegó a igualar a la de la brasileña Adriana Lima.

Este 2013 la esposa de Orlando Bloom ha dejado de formar parte de los ángeles de Victoria's Secret sin mella en su trabajo y fama. Esta semana, la modelo nos sorprendió al publicar en sus redes sociales una imagen donde aparece envuelta en la bandera de Australia, su país se origen.

La modelo acompañó la imagen con un breve texto que decía: "Todavía llamo hogar a Australia". Y es que Miranda es todo un ídolo en su país y hasta posee su propia estatura de cera vestida por un sexy vestido rojo de David Jones.

Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas esta guapa modelo luego de su salida de Victoria's Secret.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.22.2013 23:04 (06.22.2013)
819 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo