Descripción
Arruinan el orgasmo femenino

orgasmo.jpg

No es fácil llegar al clímax y menos cuando tu chico no tiene ni idea de cómo manejar la parte inferior de tu cuerpo. Pero no todo es culpa de ellos, también hay muchos factores que contribuyen a que no puedas llegar al orgasmo. Esto es lo que debes evitar por completo.

TU CUERPO

La mayoría de las chicas se obsesionan con la forma de su cuerpo y cómo se ven, especialmente cuando están desnudas. Esta es una condición más que nada social pues desde pequeñas y, hasta la edad adulta, el estereotipo de la mujer "hermosa" es delgada, perfecta, con dientes blancos, cabello brillante y sin imperfecciones. Cuando la realidad es, que las mujeres pueden tener celulitis, estrías, gorditos ¡y eso es perfectamente normal!

Si durante el acto sexual te estás preocupando por tu cuerpo y lo poco atractivo que es para tu pareja, lo más probable es que nunca llegues a tener un orgasmo. Recuerda que tu cerebro está vinculado con tu cuerpo y si te estás obsesionando más con qué posición te hará ver mejor, posiblemente te frustres por no llegar al clímax.

AGENDA DE PENDIENTES

Tu cerebro es súper importante para excitarte y tener un orgasmo. Debes estar completamente relajada y sentir el momento. Esto no lo podrás lograr si te enfocas en otro tipo de cosas como las tareas del hogar, los trabajos escolares, las amigas molestas o todo lo que tienes que hacer después de estar con tu galán. Pensar en estas cosas no te llevará a la ciudad del placer.
Esta situación la puedes arreglar fácilmente. Antes de ver a tu pareja, relájate y deja que el estrés se desaparezca por completo. Toma una copa de vino, báñate, arréglate o simplemente medita y piensa en cosas positivas. Haz lo que debas hacer para permitirle a tu cerebro cambiar el 'switch' y enfocarte solamente en el orgasmo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una tensión en la parte de atrás de la garganta o un hormigueo en el cuello o un escalofrío que pasa por el cuerpo cuando se le presta mucha atención a algo o a alguién, como a una persona susurrando instrucciones.
06.11.2013 · De armando
A millones de personas les fascina ver sosos videos sobre cómo doblar toallas o secarse el pelo. Es una curiosa condición que no existía oficialmente hasta 2010
06.10.2013 · De vidales
Lo que puede parecer a algunos casi una perversión es una realidad, algunas mujeres aseguran que han tenido sensaciones similares a un orgasmo durante el trabajo de parto.
06.09.2013 · De Alfredo
Científicos holandeses han descubierto un síndrome que hace enfermar a los hombres con una dolencia similar a una gripe tras tener un orgasmo y que podría estar causado por una alergia al propio semen.
12.30.2012 · De tigero1
La trucha café, o trucha fario, finge orgasmos para hacer que machos eyaculen prematuramente y de esta forma acelerar el proceso de aparearse con un macho más apto
03.27.2011 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
06.22.2013 19:32 (06.22.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo