Descripción
Arte en miniatura de una aguja

Willard Wigan o "nano-ARTISTA” vive em Jersey, Nueva Inglaterra. Realiza las menores obras del mundo. Trabaja hasta tarde en la noche creando entre un latido y otro del corazón.

 

La mayor parte de sus obras puede  caber en el agujero de una aguja.


 

Desde niño era disléxico, pero más tarde se convirtió en um famoso micro miniaturista, capaz de crear belleza a partir de un grano de arroz.

 


 

 

 

 

Las obras de Wigan se encuentran dentro de empresas pioneras por su  belleza fascinante que, por un lado encantan por su simplicidad y por otro lado  demuestran que el hombre puede realizar lo imposible, demuestran que en cada uno de nosotros se oculta la capacidad para realizar nuestros sueños.

 

 

 

 

Dependiendo del tipo de obra, Wigan reduce la respiración y los latidas de su corazón drásticamente con la ayuda de una técnica especial de meditación. Alcanza la armonía entre el cuerpo y el alma, comienza a pintar o esculpir entre dos latidas del corazón para garantizar la firmeza de su mano.

 

 

 

 

 

 

Para mayor información o para visitar la exposición:

http://www.willard-wigan.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
Te espero en mi web
05.15.2014 · De aquila
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
05.16.2011 12:14 (05.16.2011)
3458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo