Descripción
Asesina,Kendra Wilkinson?

kendraa.jpg

La guapa exconejita Playboy Kendra Wilkinson concedió una entrevista para el programa radial Big J Show de Montana y aprovechó para hablar de sus planes a futuro y dar declaraciones sobre la nueva esposa deHugh Hefner, Crystal Harris.

En palabras de la exprotagonista del reality "Girl of the Playboy Mansion" sobre la nueva esposa de su expareja: "me molesté mucho al ver que ella lo había herido. Él no puede pensar que automáticamente todos la amaremos y menos después de lo que hizo" y agregó sobre la cancelación de la boda "ella lo dejó tirado, lo usó y abusó de él. Por supuesto como soy yo, quería matarla. Ahora él está tratando de que todos la queramos de nuevo".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hugh Hefner ha regalado a su joven esposa de 27 años, la playmate Crystal Harris, una mansión de US$5 millones, ubicada en Hollywood Hills.
05.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Medios norteamericanos aseguran que la cantante Miley Cyrus y el guapo actor Liam Hemsworth decidieron terminar su relación.
03.13.2013 · De Neniita
La exconejita Playboy Kendra Wilkinson parece haber recordar sus locos días en la mansión y apareció en un atrevido vestido de vinilo y transparencias que ocultó muy poco e incluso, dejó ver que no tenía ropa interior. Sin embargo, no desentonó pues era la tradicional fiesta anual de Leather and Lac…
02.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hugh Hefner convirtió a Crystal Harris en su esposa en una pequeña ceremonia en la mansión Playboy la víspera de año nuevo.
01.02.2013 · De Betzy
Hugh Hefner, fundador de Playboy, se casa por tercera vez
01.01.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.27.2013 10:39 (02.27.2013)
1032 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo