Descripción
Asesina al mesero porque la sopa tenía una mosca

Definitivamente en nuestras sociedades la intolerancia es una de las mayores “enfermedades” existentes, algunos simplemente son racistas o xenofobos, sin embargo otros, pueden llegar incluso a quitar la vida de otra persona, por un error, un ejemplo de ello es lo sucedido en Ucrania, donde un cliente acabó con la vida de un mesero, luego de que éste le llevara una sopa, en la cual había una mosca muerta.

 

Borys Bobak, llegó el pasado mes a un restaurante ubicado en una pequeña ciudad del Óblast de Crimea, inmediatamente llamó a un mesero, el cual luego rápidamente trajo consigo el pedido.

A los pocos minutos, Borys llamó nuevamente al mesero, esta vez para recriminarle por una mosca muerta que se encontraba en la sopa; el empleado se disculpo, sin embargo eso no fue suficiente para el hombre. Los ánimos fueron aumentando y minutos después, Borys sacó un arma de su bolsa y disparó en la cabeza del mesero, quien murió inmediatamente.

El asesino ahora se encuentra en prisión, donde espera un juicio por su crimen, aunque él asegura que no tenía intención de matar el empleado, ya que solo fue un momento de furia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
Este 12 de octubre llega a la pantalla grande ´Asesinos a sueldo´ una historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y un hombre ´duro de matar´
07.24.2013 · De Neniita
Hombres que fueron condenados por haber acabado con la vida de inocentes personas de la manera más ruin
07.24.2013 · De Neniita
Los mejores documentales los tenemos aqui
06.27.2013 · De Alfredo
Autor
Joseph
Hola amigos
11.20.2012 23:01 (11.20.2012)
526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo