Descripción
Asesinos De Pantalla Que No Pasan De Moda

 

Le tienes miedo a la Oscuridad


Poseen una inteligencia superior al promedio de la población, eluden con éxito la acción de la justicia y una disfunción en su cerebro hace que no tengan sentimientos de compasión y mucho menos de culpa, por eso Jack el Destripador, Hannibal Lecter, John Doe de Seven y Norman Bates aún están en la mente de los espectadores.

Aun cuando son personajes fantásticos, Freddy Krueger y Chucky tienen la compulsión por matar.

“¡Más rápido que un bastardo maniaco... Más poderoso que un depravado enfermo. Es... Superfreddy!”, dice el personaje de Pesadilla en la calle del infierno, cuyo remake de 2010 generó 63 millones de dólares.

Quizá Hannibal, de El silencio de los inocentes, sea el más recordado de los asesinos, junto con John Doe, Seven, y haya recaudado 58 millones de dólares en su semana de estreno en EU y 165 millones en todo el mundo.

“Me voy a cenar a un amigo”, es una de las frases más famosas del doctor caníbal.

A este círculo de asesinos seriales pretende sumarse uno más: Picasso, el personaje interpretado por Matthew Fox en Alex Cross: en la mente del asesino, quien además de compartir el perfil, tiene un auto de lujo, tiene conocimientos sobre explosivos, defensa personal y técnicas de espionaje. En EU ha recaudado casi 26 millones de dólares y hoy llega a México.

“El asesino Picasso es un ser extremadamente inteligente y metódico, por eso es muy difícil de capturar”, explica el actor, cuyo personaje (un asesino profesional contratado), planifica cuidadosamente sus crímenes y a menudo por adelantado, además de que es un sádico sexual que tortura a sus víctimas antes de matarlas.

El protagonista de la serie Lost considera que el terror que infundieron estos personajes y el interés por descifrar lo que sus mentes maquinan, hacen que no pasen de moda y de que se sigan realizando películas del género. “La primera imagen que tuve de un asesino cuando me contaron la trama fue la de Ted Bundy —uno de los asesinos reales más famosos de EU—, un hombre atractivo y joven que no parecía asesino. Tratando de entender su psicología, revisé mucho material de archivo y descubrí que, tras una decepción amorosa, mató a más de 100 mujeres”.

Y en pantalla chica también


En televisión, The walking dead, American Horror Story y Supernatural recientemente han sembrado el miedo y cosechado el éxito, y están por llegar, este mes, The following, donde un asesino encarcelado manipula a otros asesinos en serie; Bates Motel, precuela de Psicosis, y Hannibal, adaptación de El dragón rojo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
No tengo a la vida, ni a la muerte...
12.15.2013 · De aquila
Raras especies considerados como los animales mas feos que dan temor el solo verlos
12.12.2013 · De wenalo
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
12.01.2013 · De Chavelita
Algunas personas le tienen pavor a lo desconocido. A un nuevo empleo, a la compra de una nueva casa o hasta cambiar el tono de su cabello. Sin embargo, puede recibir muchos beneficios.
11.29.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.01.2013 15:53 (02.01.2013)
577 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo