Descripción
Ashton Kutcher Muy Bien Acompañado Sin Mila Kunis

Ashton Kutcher Muy Bien Acompañado Sin Mila Kunis

147-Ashton-Kutcher-parties-with-female-f

Mientras Mila Kunis se encontraba promoviendo su nueva película en Londres, Ashton Kutcher acudió a una fiesta en Texas donde se le vio platicando muy animado con una chica.

Tras su paso por el Festival South by Southwest en Austin, el lunes, el actor fue visto junto a una joven que parecía muy entretenida, en la zona VIP de un lugar llamado My Bar.

De acuerdo con Daily Mail, Ashton estuvo de fiesta con algunos amigos y platicó con fans antes de irse a otro bar llamado Buckshot. Se cree que el actor terminó la fiesta cerca de las dos de la madrugada.

Fue también en una noche de fiesta en la que Kutcher fue infiel a Demi Moore, justo en la fecha en la que cumplían seis años de casados.

La joven con la que Ashton fue infiel declaró recientemente a una revista que si ella fuera Mila Kunis tendría sus precauciones.

gI_114845_ashton-kutcher.jpg

"Una vez infiel, siempre infiel. Si fuera Mila, sería cuidadosa, él no tiene el mejor registro, pero obviamente está asumiendo los riesgos. Si yo estuviera saliendo con un chico que ha engañado a su esposa, sería un poco suspicaz. Eso me volvería más loca e insegura, mantendría definitivamente un ojo ahí".

Apenas hace unos días Demi Moore le solicitó una pensión alimenticia a Ashton y se dice que va tras su fortuna, a manera de venganza, por lo mal que la hizo sentir.

Demi, según amigos, comentó recientemente que si hubiera cumplido el deseo de Ashton de tener un hijo, aún estarían juntos.

Fuente obtenida de eluniversal.com.mx

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de un retraso del estreno en cines, de abril al 16 de agosto, la productora Open Road Films presentó el primer avance de Jobs, la película biográfica de Steve Jobs.
06.22.2013 · De armando
El amor es algo maravilloso que por momentos nos hace sentir como si estuviésemos flotando fuera de este mundo y el actor Ahston Kutcher, quien está perdidamente enamorado de su novia Mila Kunis,
06.17.2013 · De beyonce
La popular pareja de Hollywood residió brevemente en Londres durante el rodaje de la última película de Mila, "Jupiter Ascending", y ambos quedaron tan fascinados por la belleza de la campiña inglesa, que los dos enamorados se han planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido tan pronto como A…
06.10.2013 · De LatinoMex
Will Hanigan, el joven que está saliendo con la actriz Demi Moore, decidió ponerse una perla, obsequio de su familia, en su parte íntima.
06.07.2013 · De vidales
La actriz está encantada de que su exesposo comprara un piso en el mismo edificio en el que ella vive
06.01.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.14.2013 15:02 (03.14.2013)
999 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo