Descripción
Ashton Kutcher enfermó por las Dietas

Ashton Kutcher enfermó por las Dietas

 

basadas en frutas

El actor estadunidense Ashton Kutcher confirmó que enfermó antes del rodaje de la película “jOBS” , debido a que realizó la dieta basada en la ingestión de frutos que seguía Steve Jobs.
El filme, presentado recientemente en el Festival de Sundance, es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple, programadas dentro de un proyecto independiente que pretende retratar la vida de Steve Jobs.
Kutcher explicó que intentó meterse en el papel y para poder interpretarlo llegó hasta el punto de emular la estricta dieta basada en frutas y frutos secos que el fundador de Apple siguió durante un tiempo.
Debido al cambio en la alimentación del actor, esto le provocó intensos dolores estomacales, por lo que tuvo que ser hospitalizado. “Primero que todo, la dieta de frutas puede provocar severas consecuencias. Fui al hospital dos días después de empezar a rodar la película” .
En declaraciones a “USA Today” en la alfombra roja del Festival de cine de Sundance, el protagonista de la serie, “Two and a half men” subrayó que tenía un gran dolor. “Mis niveles del páncreas eran una locura, fue aterrador” .

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Un equipo de National Geographic Channel acaba de desenterrar una "cápsula del tiempo" de Steve Jobs.
10.08.2013 · De wenalo
Dirigido a niños de entre 2 y 12 años, el modelo "Educación para una nueva era" contempla una nueva forma de enseñanza, donde los iPad sustituyen a los libro.
08.24.2013 · De Joseph
La viuda de Steve Jobs es la quinta mujer más rica de Estados Unidos, después de Abigail Johnson, Jacqueline Mars y Alice Walton
07.18.2013 · De luciana
La compañía de Hollywood Open Road Films ha hecho un tráiler de "Jobs", película sobre la vida de Steve Jobs, a la medida de las características de la popular aplicación Instagram, según recogió hoy el portal Deadline, con el fin de ampliar su promoción en las redes sociales.
07.16.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 13:44 (01.29.2013)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo