Descripción
Ashton Kutcher la experiencia en Twitter

kutcher.jpg

El actor Ashton Kutcher dijo este jueves en un evento de tecnología en Las Vegas, Estados Unidos, que los medios de comunicación tradicionales jodieron (en realidad usó una palabra más fuerte) a la red social Twitter.

“Cuando entré por primera vez, se sentía como la democratización de los medios. Ahora se siente justo como los medios”, mencionó en CTIA 2013, una feria de las comunicaciones inalámbricas, de acuerdo con CNNMoney.com.

"La visión más grande para Twitter, cuando lo creó Jack (Dorsey), era que la gente pudiera comunicarlo todo en el momento en que ocurría.

“Ahora solo son un montón de empresas y gente lanzando constantemente mierda”, comentó el actor.

Kutcher invierte en varias empresas de tecnología, como Airbnb, el servicio de alquiler de habitaciones por internet; Flipboard, el agregador de noticias de la iPad que compite con Zite de CNN, y Foursquare, la aplicación para registros de ubicación.

Es una de las celebridades que se involucró desde un inicio con la actividad de Twitter. Ahora tiene más de 14 millones 300,000 seguidores.

Ahora cree que la experiencia en esa plataforma se ha hecho más impersonal. Aunque tiene la esperanza de que mejore, con ideas como la de una máquina de café que mandé tuits para avisar que está lista una bebida, relató CNNMoney.com.

Kutcher también piensa que es un error considerar que los teléfonos inteligentes y las tabletas son la “segunda pantalla”. Desde su punto de vista, los dispositivos móviles son la primera pantalla y los contenidos deben ser interactivos.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.23.2013 21:21 (05.23.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo