Descripción
Ashton Kutcher su steve jobs

jobsash.jpg

Después de un retraso del estreno en cines, de abril al 16 de agosto, la productora Open Road Films presentó el primer avance de Jobs, la película biográfica de Steve Jobs.

El clip de dos minutos muestra a Ashton Kutcher como el joven visionario que inició una de las compañías tecnológicas más grandes de la actualidad desde un garaje.

Steve Wozniak, el cofundador de Apple Computers, es interpretado por Josh Gad. La cinta retrata algunos de los momentos complicados que Jobs y Wozniak tuvieron al arrancar la compañía.

Al final del tráiler se puede observar a un Kutcher convertido en el Jobs más familiar para nosotros, con todo y sus lentes redondos y su camiseta negra de cuello de tortuga.

Fuente:cnn.com.mx

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Un equipo de National Geographic Channel acaba de desenterrar una "cápsula del tiempo" de Steve Jobs.
10.08.2013 · De wenalo
La viuda de Steve Jobs es la quinta mujer más rica de Estados Unidos, después de Abigail Johnson, Jacqueline Mars y Alice Walton
07.18.2013 · De luciana
Steve Jobs fundado de Apple y quien recientemete murio ya tiene su pelicula he aqui su Trailer
06.21.2013 · De Guillermo
El amor es algo maravilloso que por momentos nos hace sentir como si estuviésemos flotando fuera de este mundo y el actor Ahston Kutcher, quien está perdidamente enamorado de su novia Mila Kunis,
06.17.2013 · De beyonce
Autor
06.22.2013 17:34 (06.22.2013)
630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo