Descripción
Ashton Kutcher y Mila Kunis, un amor fuera de este mundo

El amor es algo maravilloso que por momentos nos hace sentir como si estuviésemos flotando fuera de este mundo y el actor Ahston Kutcher, quien está perdidamente enamorado de su novia Mila Kunis, quiere que esta experiencia se convierta en una realidad. Es por eso que el actor de 35 añosha decidido llevar a su chica en un exótico viaje por el espacio exterior.

Mila Kunis y Ashton Kutcher


Según el diario The Sun, el actor de Two And a Half Men planea regalarle a su novia Mila un asiento junto al suyo en un exclusivo vuelo de Virgin Galactic, la novedosa aerolínea de Richard Branson que ofrece vuelos turísticos al espacio. "Ashton ya tiene su boleto al espacio en un vuelo de Virgin Galactic, y él ha dicho que Mila definitivamente estará a su lado, como regalo de luna de miel", mencionó un amigo de la pareja.

El talentoso actor compró el boleto con un valor de 250 mil dólares (unos 3 millones 250 mil pesos) desde hace más de un año y todo parece indicar que ahora comprará también uno para su futura esposa, ya que según fuentes cercanas, tras un año de estar juntos, la pareja planea darse el "sí, quiero" en el mes de septiembre en las paradisiacas playas de St.Tropez

Ahston Kutcher y Mila Kunis


Recientemente Kunis y Kutcher han sido vistos en compañía de sus amigos la Princesa Beatriz de Inglaterra y su novio Dave Clark, quien precisamente es un ejecutivo de Virgin Galactic y con quien Ashton podría arreglar a detalle su extraterreste luna de miel.

Otros famosos que se han apuntado a la lista de espera para vivir la maravillosa experiencia espacial son Justin Bieber, Tom Hanks, Angelina Jolie, Paris Hilton y la princesa Beatriz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.17.2013 17:58 (06.17.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo