Descripción
Astrologia Y Belleza

Astrología y Sex-appeal

La Casa VIII, de la Rueda Zodiacal, se encuentra astrológicamente vinculada al signo de Escorpio y a su regente, el planeta Plutón. Tradicionalmente, es considerada la casa de la fuerza vital, rige los instintos y las necesidades sexuales. En ella encuentra continuación lo iniciado en la casa anterior, describe lo que se comparte, los diferentes niveles de la experiencia con el otro. Vivencia la esencia de las relaciones, luego que dos personas intentan unirse. En esta ocasión profundizaremos en los planetas ubicados en ella desde la perspectiva del sex-appeal.

El Sol, regente de Leo, emplazado en esta posición, confiere al nativo, un sex-appeal casi “aristocrático”, acompañado de un gran carisma y cierto halo de inaccesibilidad. Un poder de atracción, radiante y luminoso, como si una luz emanara de su interior, visible a todos. Inspira, al mismo tiempo, admiración y deseo.

La Luna, regente de Cáncer, emplazada en esta posición, agracia al nativo con una cierta vibración sexual que irradia en momentos de intimidad, de cercanía emocional. Sinuosa, la Luna confiere una naturaleza desenvuelta, simpatía natural y atractivo físico, un aura apacible y de complicidad. Tiene el don de distender las situaciones y convocar las confidencias y la ternura.

Mercurio, confiere un sex-appeal juvenil, fresco, travieso, curioso, así como rasgos finos y gráciles.  El encanto tiene una cualidad atemporal que dificulta conocer la edad real de la persona.

Venus.  El sex-appeal es dulce y refinado. En un primer momento, deja a la vista cierta ingenuidad y elegancia que luego se transforma en insinuante sensualidad. Venus actúa de forma muy parecida a la Luna, en un plano más carnal pero con la misma devastadora discreción.  Confiere una distinción natural, un “Je ne sais quoi” que escapa a cualquier descripción objetiva.

Marte. El atractivo sexual es muy activo, sobre todo en el tema masculino, dónde confiere una gran virilidad. En tema femenino,  enfatiza un aura de amazona, de conquistadora, a veces incluso provocadora. Marte en este emplazamiento confiere un halo de deseo que se dirige directamente a lo carnal y confiere a los nativos un encanto agresivo que condiciona la imagen social.  No es inusual que los portadores de este emplazamiento, funden sus relaciones sobre su sex-appeal.

Júpiter.  El atractivo tiene un aura de respetabilidad, de curiosa sensación de familiaridad, de hermandad que tranquiliza y empuja a la simpatía y al mismo tiempo coloca la barrera de respeto debida al mayor. Un fuerte carisma que incita a la confianza.  El género de persona sobre quien con o sin razón nos sentimos cómodos y somos capaces de acordar dócilmente a sus favores.

Saturno. Sex-appeal gélido y ligeramente inquietante a causa de la dureza de la mirada, la intensidad del gesto y de la palabra, la sonrisa frecuentemente ávida, voraz, y el conjunto de los rasgos develan una gran fuerza interior. El encanto que se desprende de los nativos con este emplazamiento es fascinante e impresionante al mismo tiempo, dando la sensación de inaccesibilidad, dominación y confianza pausada.

Urano, confiere  un don natural para provocar «flechazos». Posición de la “femme fatal”, con un aura de contacto, muy magnética, que se siente como hipnótico. El encanto se filtra a través de la mirada profunda e intensa.

Neptuno. Confiere un atractivo misterioso con una mirada indescifrable y nebulosa, un «charme» que evoca gentileza y dulzura. La persona es tranquila, apacible y enigmática.

Plutón. Confiere un atractivo sexual que revela instantáneamente un clima a la vez, tórrido, magnético y tentacular. Su encanto posee un fuerte poder de fascinación y no es inusual que la persona objeto del mismo se sienta como subyugada. Es un sex appeal agresivo y provocador que comporta cierto misterio y vagamente perturba por su intensidad.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Todos quieren unirse a la pasión del mundial , asi que de dejamos una galeria con las chicas mas sexys pintadas "Body Painting" con motivo del mundial Brasil 2014.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.25.2013 11:26 (01.25.2013)
570 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo