Descripción
Asus cuenta con su Propio Kinect..conocelo

Desde que Microsoft lanzó a Kinect para complementar la experiencia de juego de su consola XBOX, muchos desarrolladores han estado trabajando para cada día buscarle más usos a este equipo, que luego de verlo con la consola lo encontramos en los televisores para que este se controle por gestos; lo último que hemos conocido es que la firma taiwanesa ASUS lo utilizará en sus computadores y portátiles para simplificar su manejo y que este sea más cómodo al controlarlo y manejarlo con nuestro cuerpo.

1205_AsusXtion_001.jpg

El Asus Xtion fue desarrollado exclusivamente para ser usado en los computadores y se conecta a ellos a través de un puerto USB. Con él los usuarios podrán además de jugar, controlar mediante gestos algunas de las aplicaciones más comunes como Facebook, Youtube, Picasa, Flickr y un navegador web. Claro que es importante comentar que este equipo no funciona en todos los computadores; para poder utilizarlo el PC debe contar con un procesador Core i3 o un AMD Athlon ll x 4 con tarjeta gráfica dedicada.

1205_AsusXtion_002.jpg

Asus Xtion Pro Live utiliza sensores infrarrojos, tecnología adaptativa, sensores de detección de profundidad de color, de audio e imagen, para capturar en tiempo real el movimiento, la imagen y la voz del usuario.

1205_AsusXtion_003.jpg

Para los jugadores este dispositivo trae incluidos 3 juegos BeatBooster, MayaFit y DanceWall y es compatible con otros juegos como Virtua Tennis 4 de SEGA, Need for Speed: Hot Pursuit de EA, Street Fighter 4 de Capcom, Fruit Ninja de Halfbrick Studios y Angry Birds de Rovio; los cuales podremos tenerlos si entramos al portal XTION.

1205_AsusXtion_004.jpg

El precio del Asus Xtion es de 125 euros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.27.2013 21:00 (06.27.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo