Descripción
Asus y Acer lanzarán nuevas Chromebooks para este 2013..enterate

Publicado en la categoría Portátiles, el 01/05/2013

Las Chromebooks son equipos muy variados. La mayoría de estos portátiles son de gama baja o de gama media, pero también hay algunas de gama alta como la Chromebook Pixel deGoogle. Si lo que la compañía del buscador busca es dominar el mercado de las portátiles, necesitará toda la ayuda de sus asociados para lograrlo, por eso se están esperando más notebooks para este año. Según fuentes que forman parte de la cadena de proveedores de Google, tanto Asus como Acer tienen planes para lanzar nuevas Chromebooks durante el corriente 2013.

chromebooks-portability.jpg

Los detalles sobre el nuevo modelo de Asus son realmente escasos, solamente sabemos que será lanzada durante el tercer o último cuarto del año. Respecto a la de Acer, parece que tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas y se pondrá a la venta en el mes de julio.

En estos equipos apenas están en las primeras etapas de desarrollo y todavía no hay especificaciones para saber cómo serán, pero lo que se espera es que entren en el sector de las portátiles de gama media y se vendería a un precio bastante razonable, cosa que no ocurre con la Chromebook Pixel de Google.

Recordemos además que Lenovo y HP también están viendo la posibilidad de crear sus propias Chromebooks, así que el panorama se bastante interesante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es reconocida como la bebida tradicional de este país en todo el mundo. En el año 2003 fue declarada como la bebida típica de Brasil por parte del gobierno nacional.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Agradezco ala Editorial Libróptica ,la publicación de mi texto.
05.06.2014 · De aquila
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Esperó a quedarse a solas con el sacerdote para decirle que no le parecía correcto. Don José Ramón, por no discutir, le pidió disculpas y le dijo que esperaba que la próxima vez le gustase.
02.20.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.06.2013 12:40 (05.06.2013)
301 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo